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Servicio reparaciones industriales en España Tarjeta de visita

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Términos y Condiciones – Solicitación de RMA BEPE POPU



Reparaciones en garantía

BEPE POPU proporcionará servicios de reparación para corregir un defecto de los materiales o de la mano de obra de un Equipo / Aparato / Dispositivo. Las reparaciones en garantía se efectuarán de manera gratuita siempre que se cumplan los requisitos aplicables.

Reparaciones fuera de garantía
En el caso de las reparaciones fuera de garantía, incluyendo los Daños Inducidos por el Cliente, el Cliente acepta pagar los servicios de reparación (incluyendo las piezas de recambio), así como las tarifas de envío y tramitación aplicables.
¿En qué casos no está su Producto cubierto por la garantía estándar de BEPE POPU?
La garantía de BEPE POPU solo cubre y ofrece servicio para problemas técnicos de los equipos durante el período de garantía y cobertura de servicio, y bajo condiciones de uso normales. La garantía de BEPE POPU no es aplicable a los problemas con el software o los Daños Inducidos por el Cliente, así como tampoco a casos y circunstancias como, por ejemplo, y entre otros, los siguientes:
a) Si el Producto ha sido manipulado, reparado o modificado por personal no autorizado;
b) Si se han alterado, eliminado o desfigurado el número de serie que figura en el Producto o componentes o accesorios del mismo;
c) Si se han roto o alterado los sellos de garantía;
d) Si el Producto ha sufrido daños causados por un conflicto bélico, atentado terrorista, incendio, accidente, desastre natural, uso indebido a abusivo intencionado o accidental, mantenimiento inadecuado o descuido, uso en condiciones anómalas, obsolescencia, oxidación, cambio del color, la textura o el acabado, uso y desgaste, y/o deterioro gradual;
e) En caso de fraude, robo, desaparición no justificada o acto deliberado;
f) Los daños (accidentales o de otra causa) del Producto que sean de naturaleza cosmética, es decir, que los daños en cuestión no afecten al funcionamiento y al uso del Producto;
g) Los daños del Producto causados por el hecho de haberlo instalado o conectado a un dispositivo periférico que no sea COMPATIBLE o que no haya sido INSTALADO por BEPE POPU;
h) Los daños del Producto causados por la instalación incorrecta o la conexión incorrecta a un dispositivo periférico como, por ejemplo, periferico, una unidad óptica, una tarjeta de red , comunicacion o un dispositivo USB;
i) Los daños del Producto causados por un fallo eléctrico externo, incluyendo la alimentación eléctrica incorrecta o la ocurrencia de accidentes;
j) Los daños del Producto resultantes del uso del mismo fuera de los parámetros de funcionamiento o almacenamiento detallados en el Manual del Usuario del Producto del fabricante o en un entorno distinto del indicado en dicho Manual;
k) Los daños del Producto resultantes del uso de piezas que no hayan sido instaladas o reemplazadas por BEPE POPU;
l) Los daños o la perdida de programas, datos o dispositivos de almacenamiento extraíbles, o los costes en los que pudiera incurrirse con motivo de la recuperación de programas o datos;
m) Los daños del Producto causados por software, virus o mala cofiguracio del equipo / aparato / dispositivo;
n) Las pérdidas de software o datos que pudieran producirse durante la reparación o el reemplazo del Producto;
o) Los daños del Producto resultantes del embalaje incorrecto por parte del Cliente;
p) Los daños del Producto provocados por líquidos o humedad.

Preparación del Producto defectuoso para el envío

a) El Cliente tiene la responsabilidad de efectuar una copia de seguridad del equipo. BEPE POPU no será responsable en ningún caso por la pérdida de datos o archivos, o de los posibles riesgos de pérdida de la configuracion de los mismos, durante el proceso de la reparación o el envío. Haga una copia de sus archivos, configuracio o programa antes de empaquetarlo para el envío. Si usted no hace una copia de seguridad del equipo / aparato / dispositivo, deberá asumir todos los riesgos que ello podría suponer. Si BEPE POPU encontrara datos de configuracio en el Producto, hará todo lo posible para mantener la integtidad de los mismos. Sin embargo, en el caso de que durante la reparación de un Producto se encontraran datos en él que con arreglo a la legislación local pudieran suponer un delito penal , BEPE POPU y sus empleados tendrán derecho a informar de ello a las autoridades relevantes. El Cliente es y será en todo momento responsable de los datos puestos a disposición de BEPE POPU. Tenga en cuenta que podría ser necesario reemplazar el soporte de almacenamiento durante la reparación, lo cual es otra razón para la necesidad de crear una copia de seguridad de los datos personales.
b) El Cliente solo tiene que incluir en el paquete el Producto en sí, incluyendo la batería, el adaptador y el cable de alimentación eléctrica si lo precisa. No es necesario enviar los accesorios a menos que su envío se solicitara específicamente. Los artículos que se reciban sin haber sido solicitados específicamente se considerarán material de relleno y podrían desecharse. El Cliente no podrá efectuar ninguna reclamación con respecto a los artículos que se envíen sin haber sido solicitados específicamente.
c) En el caso de que el fallo o problema estuviera relacionado con el adaptador de corriente, éste puede enviarse como una sola pieza si así se hubiera acordado previamente con el Centro de Atención del Cliente.
d) Incluya también copias de la garantía original y un documento acreditativo de la reparacion.
e) Utilice el embalaje original si fuera posible u otro embalaje similar para enviar el Producto defectuoso. Asegúrese de que el Producto esté bien fijado en el interior de la caja de manera que no pueda desplazarse y de que esté suficientemente protegido contra los posibles daños durante el transporte.
f) Asegúrese de que el sello de garantia no este alterado.
g) Puesto que el Producto podría enviarse fuera del país del Cliente, es necesario seguir todas las formalidades y las prácticas estándar para los envíos nacionales e internacionales.
h) En el caso de que las dimensiones del paquete fueran un 10% mayores que las dimensiones del paquete original en el que se recibió el Producto, BEPE POPU se reserva el derecho a cargar al Cliente los costes de envío totales.
i) En el caso de que BEPE POPU no debiera encargarse de la Recogida y la Devolución de su Producto, la garantía de BEPE POPU no cubre los costes del seguro para el envío de su Producto defectuoso y/o reparado. En esos casos será el Cliente el responsable del seguro para el transporte del Producto.

Plazo para la realización de los servicios de reparación

Sujeto a la disponibilidad de piezas de recambio, la reparación en garantía del Producto defectuoso se efectuará en un plazo de tiempo razonable.

El periodo de garantia de un equipo / aparato / dispositivo es de 6 meses y cubre los repuestos o partes especificadas en la factura.

NO SOMOS SERVICIO TECNICO OFICIAL DE NINGUNA MARCA Y NO EJECUTAMOS REPARACIONES EN GARANTIA DEL FABRICANTE.