+34 651 333 111

Experiencia.

Somos Tecnicos Reparadores de Equipos IndustrialesEn España

¿Cuál es la diferencia entre los técnicos electrónicos o informáticos del equipo doméstico y los reparadores de equipos industriales? La respuesta es que para la reparación de acciones industriales debe controlar bien la electrónica básica y la electrónica basada en programadores. La electrónica doméstica está sujeta a la obsolescencia programada, lo que no es posible en la electrónica industrial que está diseñada para durar y está protegida mejor bajo los estrictos estándares ISO. Una electrónica industrial no es tan hermosa como una doméstica, la electrónica industrial tiene más protección contra la intemperie y los picos en alimentacion o temperaturas ambientales. La electrónica industrial es de precisión y utiliza otros tipos de componentes sujetos a estrictas regulaciones. En conclusión, una electrónica de consumo es totalmente diferente de una electrónica industrial.
Servicio reparaciones industriales en España

Debido a la falta de especialistas en reparaciones industriales, los necesitados recurren a técnicos de equipos electrónicos (reparadores de televisores, computadoras personales u otro tipo de técnicos y talleres electrónicos), lo cual es un gran error por el motivo por el cual se utilizan estos técnicos o talleres. a otro tipo de equipo y eventualmente puede informarle que recoge su módulo, placa, equipo industrial que no puede ser reparado por las siguientes razones: falta de documentación, falta de componentes y repuestos o que no comprende la operación. Esto no es algo anormal y la falla no es el técnico o el taller, es que llevas el dispositivo, el equipo, el dispositivo industrial donde no tenías que llevarlo y esto puede tener serias consecuencias en el dispositivo porque como no lo están especializados pueden dañar más el equipo industrial. Estamos especializados en reparaciones electrónicas de todo tipo y tecnología y controlamos productos electrónicos analógicos y digitales con tecnologías que van desde tubos catódicos hasta procesadores y controladores. Comprendemos el valor de un módulo, placa o dispositivo para el correcto funcionamiento de su negocio. Estamos buscando la mejor solución de reparación para este tipo de dispositivos para uso industrial. Tenemos distribuidores y documentación para este tipo de productos electrónicos. Usted decide dónde quiere llevar su dispositivo para arreglarlo, ya sabe qué tan importante es la máquina para el negocio que ejecuta.

Servicio reparaciones industriales en España

Mas de 25 Años de Experiencia

Trabajamos en la electronica y informatica desde mas de 25 añios acumulando experiencia en todo tipo de reparaciones, empezamos desde los tiempos de las valvulas electronicas de vacion cuando la electronica de consumo era lo mas alto en tecnologia. Con el tiempo la electronica entro en la esfera industrial y hemos acumulado experiencia en el control industrial. Los cambios en la tecnologia nos obligaros aprender las nuevas tecnologias a medida de introducirse en industria. Hay maquinas que funcionaros desde entonces cuando empezamos y ahora cuando se averian somos capaces de reparrlo.

Tecnico Industrial Bepe Popu

Tecnico

Somos varios Tecnicos con una activa colaboracion en las reparaciones industriales, la colaboracion nos facilita el trabajo y aumenta la posibilidad de encontrar la mejor solucion de reparacion y redude el tiempo de una reparacion de equipos industriales. Colaboramos con los fabricantes de maquinaria para averiguar si existe alguna actualizacion de la maquina en software o hardware. Disponemos de distribuidores de repuestos para maquinas y modulos industriales antiguos y modernos. Tambien fabricacion de maquinaria con control numerico a medida y bajo encargo a los clientes de la industria.

Reparaciones Industriales Bepe Popu

Tecnico

Conocemos la importancia que tiene para usted que la reparacion se lleve a cabo en un tiempo mas corto posible para reducir el tiempo que la maquina o dispositivo este nenos tiempo parado y que vuelva a la produccion. Sabemos que el modulo, placa, dispositivo, maquina hace parte de su negocio y la importancia para su negocio que esto funcione correctamente.

Reparaciones Industriales en España Bepe Popu

Tecnico

Galeria Industrial

COVIREL

Reparacion Equipos Covirel

EICHMANN

Reparacion Placas y Modulos EICHMANN

ELCO

Reparacion Equipos ELCO

GX1LCD

Reparacion Placas y Modulos GX1,LCD

EICHMANN

Reparacion Placas Equipos OPTIMUM

SINUMERIC

Reparacion Placas y Modulos SINUMERIC SIEMENS

SOCAPEL

Reparacion Placas Modulos SOCAPEL

FANUC

Reparacion Placas Modulos FANUC

STARDEC eip

Reparacion Placas EIP, Equipos STARDEC, ANDRITZ

Estas Buscando un Servicio Tecnico Industrial?

Estas en el sitio indicado, solo tienes que entrar en contacto con nosotros.